X85J

Más de mil millones de colores en un diseño sin bordes

Lleva el color más allá con un TV 4K HDR que reproduce diferencias sutiles en sombras y tonos. El color realista y la compatibilidad con 4K/120 fps ofrecen una experiencia de entretenimiento más fluida, clara y realista. 

TELEVISORES

X85J | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

X85J Series
Imagen de X85J | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

164 cm (65")|189 cm (75”)

Colores impresionantes para un gran realismo

Más de mil millones de colores cobran vida con la tecnología TRILUMINOS PRO™ y nuestro 4K HDR Processor X1™. Y el contraste extremo hace que todo lo que veas parezca real.

Sonido multidimensional nítido

Siente cómo te rodea un sonido nítido y de alta calidad que procede de múltiples dimensiones y te sitúa dentro de la escena.

Películas y series a tu alcance con solo usar la voz.

Usa tu voz para encontrar rápidamente lo que quieras ver. Busca un título diciéndolo en voz alta o busca recomendaciones diciendo "Muéstrame series de aventuras de ciencia ficción".

Recicla. Renueva. Reduce.

Nuestros TV BRAVIA no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. El marco está fabricado con hasta un 30 % de material sostenible, y los componentes incluyen nuestro plástico reciclable SORPLAS™, líder del sector con una tasa de reciclaje del 89 %.

Descubre más funciones

Logotipo de Assistive Technology
Tecnología de asistencia en Google TV

Nuestros televisores incluyen tecnologías de accesibilidad visual, auditiva y de movilidad.

Especificaciones y características

Disfruta de bellas imágenes llenas de colores reales en un televisor diseñado para que te centres en la acción. Con 4K/120 fps, disfrutarás de un entretenimiento más fluido, claro y realista.

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIOAMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Más información

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, a fin de seguir disfrutando del audio