Disfrutarás de imágenes con negros profundos y colores vibrantes en un TV OLED. Pero OLED de Sony va más allá con detalles precisos que cobran vida con la tecnología de calidad de imagen, sonido envolvente que sigue la acción y diseño minimalista.
En una pantalla OLED, millones de píxeles autoiluminados se controlan individualmente. Ya que cada píxel se enciende o apaga por completo, los cambios entre la luz y la oscuridad mejoran muchísimo con negros más profundos y luces deslumbrantes. Verás detalles, profundidad y texturas más precisos en escenas oscuras.
Sony ha perfeccionado OLED con tecnologías exclusivas para que tu experiencia sea realmente envolvente, inmersiva e inolvidable. Pixel Contrast Booster mejora el color y el contraste en las zonas iluminadas para que puedas disfrutar de escenas repletas de sombras y matices como los del mundo real, texturas excelentes y el contraste de negros profundos que solo la tecnología OLED puede ofrecer. Nuestros potentes procesadores X1 mejoran aún más la imagen con algoritmos avanzados que reducen el ruido y optimizan el color, el contraste y la claridad.
En los televisores OLED de Sony, el sonido sale directamente de la pantalla, de forma que lo que escuchas se sincroniza con lo que ves, lo que crea una experiencia visual mucho más inmersiva. Oye el sonido desde el lugar correcto.
Nuestro televisor OLED, con su diseño integral minimalista, optimiza las imágenes y el sonido en pantalla para la experiencia más envolvente. El concepto integral, sin elementos que distraigan, combina perfectamente con cualquier habitación.
DESCUBRE NUESTROS TELEVISORES OLED