GTK-XB72 

Lleva tus fiestas al siguiente nivel

Celebra fiestas memorables con el GTK-XB72, un sistema de sonido compacto que combina un sonido de graves potente y profundo con llamativa iluminación LED al estilo de los grandes eventos de música.

SISTEMAS DE AUDIO

Parlante inalámbrico GTK-XB72 con sonido EXTRA BASS

GTK-XB72

Imagen de Parlante inalámbrico GTK-XB72 con sonido EXTRA BASS
Logotipo de EXTRA BASS™

EXTRA BASS™ agrega potencia a cada línea de graves

Pulsa el botón EXTRA BASS para disfrutar de graves imponentes. Refuerza las líneas de graves para crear un sonido más potente. Pulsa el botón para activar el modo y déjate llevar por el contundente sonido de los graves.

Ilustración del GTK-XB72 en posición horizontal y vertical

Configuración vertical y horizontal

El montaje de dos vías brinda un sonido increíble, donde sea que ubiques el sistema. Colócalo en posición horizontal para simular el clásico diseño de radiocasete o en posición vertical si no dispones de mucho espacio. El sensor incorporado optimiza la forma de procesar el sonido a sonido estéreo, sin importar la manera en que lo coloques.

Diagrama del funcionamiento de LIVE SOUND

Es como estar ahí mismo

Escucha tu música como nunca: presiona el botón LIVE SOUND para que los parlantes estratégicamente orientados en ángulo y la tecnología DSP propaguen la música aún más. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

Ilumina la fiesta

El GTK-XB72 incorpora luces lineales LED multicolor en las partes delantera, superior y laterales, luces de parlante pulsantes en la unidad principal y una luz estroboscópica para mayor impacto: la forma perfecta de crear un ambiente de discoteca.

Primer plano de la luz lineal del GTK-XB72

Luz lineal

Primer plano de la luz de parlante del GTK-XB72

Luz de parlante

Primer plano de la luz estroboscópica del GTK-XB72

Luz estroboscópica

Logotipo de Sony | Music Center

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center

Toma el control de los ajustes con la aplicación Sony | Music Center. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de conexión inalámbrica para tu música. Puedes configurar los ajustes de audio, seleccionar tus listas de reproducción preferidas de tu teléfono o USB y dar paso a la siguiente pista sin tener que quedarte toda la noche pendiente del sistema de sonido.

Más diversión con la aplicación Fiestable

Usa la aplicación Fiestable para controlar los colores de las luces y activar los modos DJ y karaoke desde el smartphone. Toca la opción de luces de fiesta para ver los efectos de luz del sistema de sonido parpadear y cambiar de color al ritmo de la música en la pantalla del móvil. No hay un límite de smartphones que pueden unirse a la fiesta, lo que genera una experiencia compartida única. 

Fiesteros usando las luces de fiesta a través de la aplicación Fiestable de sus smartphones
Logotipo Disponible en Google Play

Sony | Music Center para Android

Logotipo Disponible en App Store

Sony | Music Center para iOS

Fiestable para Android

Fiestable para iOS

Amplía tu sistema de sonido 

Agrega más potencia a tu sistema de sonido con Wireless Party Chain mediante Bluetooth®. Conecta varios parlantes de forma inalámbrica mediante Bluetooth® para potenciar el sonido. Activa un dispositivo como anfitrión de la fiesta y sincroniza la música e iluminación para que todo el mundo baile al mismo son.

Logotipos de NFC y Bluetooth®

Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth®

Acerca tu dispositivo con NFC al sistema de sonido para conectarlos fácil y rápidamente, y empieza a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? ¡No pasa nada! Conéctate por Bluetooth® y listo.

Icono de USB

El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar

Conecta un Memory Stick™ USB, un smartphone o una tablet para reproducir tus archivos digitales en formato MP3 o WMA, además de cargar el dispositivo. ¡Que no pare la fiesta!

Ícono del sintonizador FM

Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres escuchar tus eventos deportivos, programas de radio o sesiones de DJ favoritos? Solo tienes que usar el sintonizador de radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.

Especificaciones y características
Lleva tus fiestas a otro nivel con este potente sistema de sonido compacto. Al combinar EXTRA BASS y LIVE SOUND con la viva iluminación LED, que incluye luces lineal, de parlante y estroboscópicas, es como acudir a un gran evento musical. Gracias a Wireless Party Chain mediante Bluetooth®, puedes incluso agregar más parlantes para mejorar el sonido.
  • EXTRA BASS™ para un sonido grave y profundo

  • Configuración vertical y horizontal

  • Anima tu fiesta con luces lineales, de parlante y estroboscópicas

  • Transmite y controla desde tu smartphone con la aplicación Sony | Music Center

  • Conecta varios parlantes con Wireless Party Chain mediante Bluetooth®

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente