HT-G700

Sonido Surround de cine y diálogos cristalinos

Esta barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos®/DTS:X™ combina un potente sonido Surround envolvente con diálogos de claridad cristalina para sumergirte por completo en series y películas favoritas.

HOME THEATRE Y BARRAS DE SONIDO

Barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos®/DTS:X™ | HT-G700

HT-G700
Toma de producto frontal de la barra de sonido HT-G700 y el subwoofer inalámbrico
Escucha el sonido de todas direcciones con Surround de 7.1.2 canales

Vertical Surround Engine, nuestra tecnología Surround avanzada, te permite disfrutar de la emoción de formatos de audio para cine como Dolby Atmos® y DTS:X™ en una sola unidad compacta. Sus tres parlantes frontales, junto al procesamiento de señal exclusivo de Sony, reproducen el audio "vertical" para crear un sonido Surround virtual envolvente.

Ilustración del sonido vertical
Experimenta el sonido desde arriba 

Gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar en vertical y experimentar audio en 3D sin necesidad de parlantes en techo u orientados hacia arriba. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS:X dota a otros formatos de un sonido más realista y multidimensional.

Ilustración del sonido Surround
El sonido Surround, simplificado

Con tan solo los parlantes frontales, esta exclusiva tecnología de procesamiento de sonido de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido envolvente, con audio procedente de ambos lados. Sin necesidad de parlantes posteriores, podrás disfrutar de un sonido cinematográfico excelente sin tener lleno el salón de cables.

Convierte cada película en una experiencia de cine en 7.1.2

En un cine moderno, los parlantes a tu alrededor reproducen sonidos optimizados con precisión y se combinan para crear una experiencia de sonido Surround muy envolvente. Con el botón de AE (mejora de sonido) envolvente y la HT-G700 convierte hasta señales estéreo en sonido Surround de 7.1.2 para darle a series y películas un sonido Surround.

Parlante central para diálogos claros

Un parlante central específico garantiza que los sonidos de las voces se oigan claramente, ya se trate de un diálogo rápido de tu programa de TV favorito o de unas líneas susurradas en una película de Hollywood. También es fantástico para escuchar música, ya que garantiza una experiencia de audio repleta de detalles.

Rico y potente sonido de graves

Un potente subwoofer inalámbrico ofrece un sonido de graves más detallado y profundo, y gracias a una sencilla conexión inalámbrica, puedes colocarlo donde quieras.

Elige la configuración perfecta

Un botón para cada sonido: elige el adecuado para lo que estés viendo o escuchando (Automático, Estándar, Surround, Cine, Música, Nocturno o Voz) y utiliza el control de volumen del subwoofer para ajustar con precisión tu experiencia visual.

Modo Cinema
Modo Cinema

Siente y escucha la acción que te rodea, ya que el sonido se desplaza detrás de ti y te sumerge en una experiencia de cine.

Modo música
Modo música

Disfruta de toda la viveza y riqueza de tu música favorita con gran detalle.

Modo de voz
Modo de voz

Ya sea para ver las noticias de la mañana o el capítulo final de tu serie favorita, este modo ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

Modo nocturno
Modo nocturno

¿Es tarde y quieres ver una película? Esta función optimiza el equilibrio sonoro para que escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo.

Conexiones sencillas

Conecta un televisor o un dispositivo compatible de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, o bien utiliza la entrada HDMI eARC/ARC o digital óptica para disfrutar de un sonido de ancho de banda completo.

Logotipo de Bluetooth®
Transmisión con tecnología Bluetooth®

Transmite música sin cables con la tecnología Bluetooth®.

Familia en una sala de estar con la HT-G700
Sácale el máximo partido a tu tiempo libre

Ve una película, haz una maratón de series, escucha música, anima a tu equipo… Hagas lo que hagas con tu familia, una barra de sonido de Sony mejora la experiencia. Disfruta de tu tiempo libre con el mejor entretenimiento envolvente.

Especificaciones y características

Sumérgete en programas de TV y películas con un sonido Surround potente y dinámico. Esta barra de sonido con Dolby Atmos®, elegante y fácil de usar, incluso cuenta con un parlante central específico para conseguir unos diálogos más claros.
  • Dolby Atmos/DTS:X de 3.1 canales y Vertical Sound Engine

  • El AE envolvente convierte las señales de audio a un sonido cercano a 7.1.2 canales

  • Parlante central para diálogos más claros

  • Subwoofer inalámbrico para un potente sonido de graves

  • Modos de sonido para películas y música mejoradas

Potencia de salida (total)
400 W
Canales del amplificador
3.1 canales
TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. X AL. X PR.) 
980 x 64 x 108 mm
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente