Saltar al contenido
Imágenes de Altavoces coaxiales Mega Bass de 10 cm (4 pulgadas) y 3 vías
Imágenes de Altavoces coaxiales Mega Bass de 10 cm (4 pulgadas) y 3 vías
Imágenes de Altavoces coaxiales Mega Bass de 10 cm (4 pulgadas) y 3 vías
Imágenes de Altavoces coaxiales Mega Bass de 10 cm (4 pulgadas) y 3 vías
Especificaciones
Saca provecho de los pequeños y potentes parlantes coaxiales de 3 vías XS-FB1030. Disfruta del un sonido nítido, equilibrado y completo con la combinación del woofer de cono MRC, el tweeter de cúpula y el super tweeter. Su diseño compacto y tamaño mínimo simplifican la instalación. Conéctalo directamente a la unidad principal de ajuste perfecto de Sony con circuito Mega Bass. Obtén un sistema con sonido único, con graves rugientes y profundos.
  • Woofer MRC para graves profundos y eficaces

  • Experimenta el control de potencia de alto rendimiento

  • Super Tweeter para extensión de alta frecuencia

  • Especialmente diseñado para las unidades principales de Sony con circuito Mega Bass

  • Diseño compacto y fácil de instalar

Tamaño
10 cm, 4 pulgadas
Potencia máxima
220 W
Potencia nominal
30 W
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.